Mejor Tarifa Garantizada
Reserve mejor y al mejor precio. Reserve en etravel.com.mx
Este es nuestro doble compromiso para su doble tranquilidad:
El mejor precio garantizado
Precio Protegido
En Etravel buscamos la tranquilidad de nuestros afiliados es por eso que vamos más allá respecto al concepto de Nuestra Mejor Tarifa Garantizada y tenemos un solo objetivo: garantizar más que nadie la tarifa de nuestros socios
En Etravel, si después de haber cotizado, encuentra una tarifa más barata, nuestro compromiso es mejorar la tarifa.
- Proceso de mejora de tarifa.
Realizada la cotización, supongamos que dentro de las 24 horas posteriores a su cotización encuentra una oferta de tarifa inferior a las mismas fechas y producto (tipo de habitación, régimen, ocupación, oferta, tarifa/ política de cxl y complementos).
Complemente el formulario que encontrará lineas abajo y envíenoslo.
En un plazo máximo de 48 horas laborales gestionaremos su petición y le daremos una respuesta.
Si su caso se adapta a los requerimientos, mejoraremos la tarifa encontrada-
Si su petición no se adapta con los requerimientos marcados, le contactaremos para darle las máximas facilidades asociadas a etravel.com.mx
Términos y condiciones para la mejora de una tarifa más baja encontrada en otra web
1. Debe tener una cotización confirmada realizada a través de Etravel.com o a través del canal de Call Center.
2. Las condiciones de la tarifa encontrada en otra página web deben coincidir totalmente con las condiciones de la tarifa cotizada en Etravel.com:
- mismo hotel o servicio
- mismo tipo de habitación o servicio
- misma duración y/o fechas de estancia
- mismas condiciones de venta, condiciones de cancelación de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc.
- mismo número de huéspedes
- misma divisa
- misma condición de equipaje o suplementos.
En caso de que las políticas de cancelación y/o modificación no coincidan se mantendrá la política más restrictiva.
- Debe enviar la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a su cotización.
4. En el formulario enviado se deberá incluir una captura de pantalla de la tarifa más barata encontrada en otra web, donde se incluyan la fecha y hora de dicha tarifa.
5. Sólo se puede enviar una solicitud de igualación por cliente durante las 24 horas de plazo
6. Si la tarifa más barata de Internet corresponde a una reserva de varias noches, la garantía cubre el precio final de toda la reserva, no las tarifas correspondientes a cada noche individual.
7. Cuando una petición de mejora se realice en fin de semana, es decir, a partir del viernes a las 18.00 hrs. (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno), la igualación de precio puede demorarse hasta el lunes (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno).
Casos excluyentes de la garantía de mejora de tarifas
Tarifas disponibles en sitios web opacos. Es decir, en los que la marca del hotel, nombre completo, localización exacta, categoría o cualquier otra información específica no se conocen hasta que se realiza la reserva.
Tarifas proporcionadas a través de cualquier red social o de páginas no seguras.
Vuelos en paquete vacacional, estos siempre se brindaran a tarifa pública
Tarifas de vuelos en equipaje limpio, básico o light o cualquier otro que no incluya equipaje documentado
Tarifas de vuelos con membresías individuales o beneficios preferenciales dirigidos a clientes con segmentos de instituciones financieras como Invex, Viva Fan, Vclub, entre otros.
Cuando no existe disponibilidad por el apartado de los operadores mayoristas.