Inicio > MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Mejor Tarifa Garantizada

Reserve mejor y al mejor precio. Reserve en etravel.com.mx

Este es nuestro doble compromiso para su doble tranquilidad:

El mejor precio garantizado

Precio Protegido

En Etravel buscamos la tranquilidad de nuestros afiliados es por eso que vamos más allá respecto al concepto de Nuestra Mejor Tarifa Garantizada y tenemos un solo objetivo: garantizar más que nadie la tarifa de nuestros socios

En Etravel, si después de haber cotizado, encuentra una tarifa más barata, nuestro compromiso es mejorar la tarifa.

  1. Proceso de mejora de tarifa.

Realizada la cotización, supongamos que dentro de las 24 horas posteriores a su cotización encuentra una oferta de tarifa inferior a las mismas fechas y producto (tipo de habitación, régimen, ocupación, oferta, tarifa/ política de cxl y complementos).

Complemente el formulario que encontrará lineas abajo y envíenoslo.

En un plazo máximo de 48 horas laborales gestionaremos su petición y le daremos una respuesta.

Si su caso se adapta a los requerimientos, mejoraremos la tarifa encontrada-

Si su petición no se adapta con los requerimientos marcados, le contactaremos para darle las máximas facilidades asociadas a etravel.com.mx

Términos y condiciones para la mejora de una tarifa más baja encontrada en otra web

1. Debe tener una cotización confirmada realizada a través de Etravel.com o a través del canal de Call Center.

2. Las condiciones de la tarifa encontrada en otra página web deben coincidir totalmente con las condiciones de la tarifa cotizada en Etravel.com:

  • mismo hotel o servicio
  • mismo tipo de habitación o servicio
  • misma duración y/o fechas de estancia
  • mismas condiciones de venta, condiciones de cancelación de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc.
  • mismo número de huéspedes
  • misma divisa
  • misma condición de equipaje o suplementos.

En caso de que las políticas de cancelación y/o modificación no coincidan se mantendrá la política más restrictiva.

  • Debe enviar la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a su cotización.

4. En el formulario enviado se deberá incluir una captura de pantalla de la tarifa más barata encontrada en otra web, donde se incluyan la fecha y hora de dicha tarifa.

5. Sólo se puede enviar una solicitud de igualación por cliente durante las 24 horas de plazo

6. Si la tarifa más barata de Internet corresponde a una reserva de varias noches, la garantía cubre el precio final de toda la reserva, no las tarifas correspondientes a cada noche individual.

7. Cuando una petición de mejora se realice en fin de semana, es decir, a partir del viernes a las 18.00 hrs. (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno), la igualación de precio puede demorarse hasta el lunes (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno).

Casos excluyentes de la garantía de mejora de tarifas

Tarifas disponibles en sitios web opacos. Es decir, en los que la marca del hotel, nombre completo, localización exacta, categoría o cualquier otra información específica no se conocen hasta que se realiza la reserva.

Tarifas proporcionadas a través de cualquier red social o de páginas no seguras.

Vuelos en paquete vacacional, estos siempre se brindaran a tarifa pública

Tarifas de vuelos en equipaje limpio, básico o light o cualquier otro que no incluya equipaje documentado

Tarifas de vuelos con membresías individuales o beneficios preferenciales dirigidos a clientes con segmentos de instituciones financieras como Invex, Viva Fan, Vclub, entre otros.

Cuando no existe disponibilidad por el apartado de los operadores mayoristas.

    GESTION DE COTIZACIÓN MEJORAR TARIFA

    Recuerde adjuntar la imagen de la página web donde ha encontrado un mejor precio, con la fecha y hora de la captura de la pantalla.


    Iniciar chat
    ¡Hola! Te interesa viajar y necesitas ayuda