Inicio > PREGUNTAS FRECUENTES

FACTURACIÓN 

EL CLIENTE DEBERÁ SOLICITAR SU FACTURA AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA, PARA LO CUAL DEBE PONERSE EN CONTACTO CON SU EJECUTIVO DE RESERVACIONES, ADEMAS DEBERÁ TENER A LA MANO COPIA DE LA CÉDULA FISCAL A FIN DE EVITAR ERRORES EN LA EMISIÓN DE LA MISMA

VISAS Y PERMISOS

TODOS LOS PERMISOS, VISAS Y PASAPORTE ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, POR LO QUE LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE, POR CUALQUIER ASUNTO PERSONAL DEL TURISTA

ANTICIPACIÓN SALIDA DE VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

EL CLIENTE DEBERÁ ESTAR 2 HORAS ANTES DE LAS SALIDAS NACIONALES Y DE 3 HORAS EN LAS SALIDAS INTERNACIONALES, ADEMAS DE VERIFICAR CUALQUIER CAMBIO PREVISTO POR LA AEROLINEA

IMPRESION DE PASES VUELOS Y HOTELES

LA AGENCIA LE PROPORCIONARA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EMITIR SUS PASES DE ABORDAR, EL TURISTA TIENE LA OPCIÓN DE IMPRIMIR SUS PASES EN LOS MÓDULOS DE LA AREOLINEA O VÍA INTERNET, PARA EL CASO DE LOS HOTELES, LA AGENCIA LE PROPORCIONARA LOS DOCUMENTOS PARA CHECK IN.

HABITACIONES NO REEMBOLSABLES Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

ALGUNAS TARIFAS DE HABITACIONES SON NO REEMBOLSABLES, DE PROMOCIÓN O DE ULTIMO MOMENTO, POR LO CUAL ES IMPORTANTE QUE REVISE CADA UNA DE LAS POLÍTICAS EN LO QUE A CANCELACIONES Y REEMBOLSO SE REFIERE, POR LO CUAL PUEDE CONSULTAR CON SU ASESOR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, O DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DEL HOTEL RESERVADO

CANCELACIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS EN VUELOS

LOS VUELOS NO SON REEMBOLSABLES. LOS COSTOS POR CAMBIOS QUE EL TURISTA REQUIERA HACER DEPENDEN DE CADA POLÍTICA DE CLASE DE VUELO Y AEROLÍNEA, PUEDE ASESORARSE CON SU AGENTE DE VIAJES

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