FACTURACIÓN
EL CLIENTE DEBERÁ SOLICITAR SU FACTURA AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA, PARA LO CUAL DEBE PONERSE EN CONTACTO CON SU EJECUTIVO DE RESERVACIONES, ADEMAS DEBERÁ TENER A LA MANO COPIA DE LA CÉDULA FISCAL A FIN DE EVITAR ERRORES EN LA EMISIÓN DE LA MISMA
VISAS Y PERMISOS
TODOS LOS PERMISOS, VISAS Y PASAPORTE ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, POR LO QUE LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE, POR CUALQUIER ASUNTO PERSONAL DEL TURISTA
ANTICIPACIÓN SALIDA DE VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES
EL CLIENTE DEBERÁ ESTAR 2 HORAS ANTES DE LAS SALIDAS NACIONALES Y DE 3 HORAS EN LAS SALIDAS INTERNACIONALES, ADEMAS DE VERIFICAR CUALQUIER CAMBIO PREVISTO POR LA AEROLINEA
IMPRESION DE PASES VUELOS Y HOTELES
LA AGENCIA LE PROPORCIONARA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EMITIR SUS PASES DE ABORDAR, EL TURISTA TIENE LA OPCIÓN DE IMPRIMIR SUS PASES EN LOS MÓDULOS DE LA AREOLINEA O VÍA INTERNET, PARA EL CASO DE LOS HOTELES, LA AGENCIA LE PROPORCIONARA LOS DOCUMENTOS PARA CHECK IN.
HABITACIONES NO REEMBOLSABLES Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
ALGUNAS TARIFAS DE HABITACIONES SON NO REEMBOLSABLES, DE PROMOCIÓN O DE ULTIMO MOMENTO, POR LO CUAL ES IMPORTANTE QUE REVISE CADA UNA DE LAS POLÍTICAS EN LO QUE A CANCELACIONES Y REEMBOLSO SE REFIERE, POR LO CUAL PUEDE CONSULTAR CON SU ASESOR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, O DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DEL HOTEL RESERVADO
CANCELACIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS EN VUELOS
LOS VUELOS NO SON REEMBOLSABLES. LOS COSTOS POR CAMBIOS QUE EL TURISTA REQUIERA HACER DEPENDEN DE CADA POLÍTICA DE CLASE DE VUELO Y AEROLÍNEA, PUEDE ASESORARSE CON SU AGENTE DE VIAJES